fbpx

Naaloo

Bases y Condiciones del Programa de Referidos de Naaloo

Elegibilidad del Referente

  1. Para ser elegible como referente en el programa de referidos de Naaloo, el participante debe ser un cliente activo de Naaloo.

Referidos Elegibles

  1. Los referentes podrán referir a cualquier persona o empresa que tenga poder de decisión en la adquisición de software o servicios empresariales, siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:
    1. Completar todos los campos solicitados en el formulario previsto en la sección de referidos (plataforma Naaloo) con información válida y precisa.
    2. Las referencias deben hacerse utilizando el enlace de referencia personalizado proporcionado por Naaloo para que sean rastreables.

Recompensas para el Referente y referido

  1. Si el referido realiza una demostración de Naaloo, el referente tendrá derecho a una recompensa de $5.000 (cinco mil pesos) que podrá elegir entre las siguientes opciones:
    1. Transferir el monto a una cuenta bancaria designada por el referente.
    2. Canjearlo por una giftcard BigBox proporcionada por Naaloo, sujeto a disponibilidad y términos de Naaloo.
    3. Descontar el monto de la licencia de Naaloo adquirida por el referente, previo acuerdo con Naaloo.
  2. Si el referido contrata la licencia de Naaloo, el referente tendrá derecho a una recompensa total de $25.000 (veinticinco mil pesos) que podrá elegir entre las mismas opciones mencionadas en el punto 3.1.
  3. Las recompensas no son acumulables entre sí. Cada referido elegible puede generar recompensas separadas para el referente.
  4. El Premio se hará efectivo en los 30 (treinta) días posteriores a la realización de la demostración de Naaloo o, en el caso de que el referido contrate la licencia de la plataforma, una vez que el referido realice su primer pago de licencia mensual.
  5. Por su parte, el referido obtendrá los descuentos, bonificaciones y servicios gratuitos que se especifiquen en las piezas de difusión.
  6. En caso de que se refiera a otra empresa del mismo grupo económico, recibirá el %50 del premio. Mientras que para el referido aplica el mismo beneficio mencionado en el item anterior.

Cantidad de Referidos

  1. El referente podrá referir a cuantas personas o empresas desee, sin límite en la cantidad de referidos.
  2. No se considerarán válidos los referidos que ya sean clientes de Naaloo o que hayan sido referidos previamente en el pasado.

Beneficios Adicionales

  1. En el caso de ser el primer referido enviado, el referente recibirá un acceso gratuito por un año al programa “Beneficios Naaloo” (www.beneficiosnaaloo.com).

Modificaciones al Programa

  1. Naaloo se reserva el derecho de modificar o finalizar el programa de referidos en cualquier momento, sin previo aviso.
  2. Naaloo se reserva el derecho de retener recompensas si se descubre alguna actividad fraudulenta o incumplimiento de estos términos y condiciones.

Disputas y Resolución

  1. Cualquier disputa o conflicto que surja en relación con este programa se resolverá a discreción de Naaloo. Naaloo no se hace responsable de ningún daño directo, indirecto, especial, incidental o consecuente que pueda resultar de la participación en el Programa de Referidos de Naaloo o el uso de los beneficios asociados.

Aceptación de Términos

  1. La participación en el programa de referidos implica la aceptación de estas bases y condiciones en su totalidad.